jueves, 6 de marzo de 2014

OLAS EN EL ANTROXU.

El pasado lunes, el Cantábrico nos regaló un espectáculo grandioso ( y acongojante ) casi nos lleva el muro en Gijón.





Aquí, la composición fotográfica hay que dejarla a un lado ya que el chaparrón de agua de las olas es constante y te arriesgas al baño en cualquier momento.







Llegamos a la altura del Sanatorio Marítimo, pero no pudimos continuar, volvimos al coche y nos fuimos al muelle.




En el muelle, el nivel del agua era  muy alto, de hecho rebosó y salió al paseo en la zona de la rula. Al muro no llegamos pues era tarde y ya la luz escaseaba.



7 comentarios:

  1. Tremendo. Lo de que de la foto y la composición había que dejarlo en segundo lugar, no hacía falta que lo afirmes...es que no quedaba otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, hoy estuve hablando con un amigo que le pilló la ola del Varsovia , quedó sin cámara y los objetivos no sé como los recuperará. Dice que no se acuerda de la cantidad de agua que tragó......( le envolvió y lo arrastró ) Saludos.

      Eliminar
  2. Las imágenes dan pavor por si solas, si además le añadimos el estruendo de las olas..... pa morise, que miedo. A ver si de verdad, es el último de la temporada....Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mit si te fijas, la acera está llena de piedras que lanzaba al muro, si te pilla una te dejaba curioso. Saludos.

      Eliminar
  3. Estupendas para hacerse una idea y sin arriesgar el físico. Igual tenemos que empezar a ahorrar para subir los muros. Se te echa de menos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puente, arriesgar no arriesgamos, pero así todo, hubo baño. Saludos.

      Eliminar
  4. Simplemente impresionantes, todo el encanto de la naturaleza enfurecida, preciosas las fotos Angel.
    Un Saludo

    ResponderEliminar